1/12/2008

NELSON CHUI Y MUFARECH: YO TE AMO, YO TAMPOCO II

Nelson Chui Mejía, salió a responder a las declaraciones formuladas por su antecesor y en la actualidad: principal promotor del proceso de revocatoria en su contra. «Permítanme decirles que no estoy preocupado, porque la persona que lo está convocando (Mufarech) no es alguien que tiene la entereza o el reconocimiento de la población. Ayer me manifestaba por ejemplo el señor Miró Quesada que no es ético que una persona que ha perdido una elección por cuatro años, trate de revocar al año a un presidente. Eso no es ético, me dijo, a lo que yo respondí ‘pero tu no puedes pedirle ética a ciertas personas’. Entonces ahí no mas vemos la percepción que tiene la gente de rechazar la iniciativa de un ex candidato, ya que él perdió bajo ciertas reglas de juego y debe respetarlas».

«En ese sentido, él realmente no está asumiendo una actitud -en el caso específico de la revocatoria- por una mala gestión sino por una cuestión política, por una cuestión personal. Osea para él, yo le he quitado el puesto como si él fuera el dueño de este cargo; entonces no es la persona más indicada para promover todo esto y es justamente en razón a ello que no va a tener éxito».

«Yo creo que la población no va a firmar un documento (planillones) que está siendo impulsado por alguien que ha hecho, no solamente una pésima gestión y lo estoy demostrando mediante la aprobación de proyectos para la ejecución de los cuatro ejes viales más importantes de esta región. Eso lo hemos conseguido, tan solo en un año de gestión».

No hay comentarios.: