6/03/2008

DAMNIFICADOS PROTESTARAN POR DEMORA DE BONOS 6 MIL

La Asociación de Daminificados de la Provincia de Cañete marchará este miercoles hacia la Municipalidad Provincial de Cañete y la oficina del Gobierno Regional como protesta por la demora en la llegada de los bonos 6 mil a San Vicente de Cañete. La medida, anunciada por el presidente de la referida organización, Felix Luyo Salhuana se realiza a pesar que se confirmó la llegada de unos 300 bonos.

Según Luyo de no ser porque su representada realizó gestiones ante las instancias correspondientes los sanvicentinos todavía estariamos esperando el bendito apoyo gubernamental. El representante de los afectados por el terremoto del 15 de agosto responsabilizó a la actual gestión municipal provincial por haber contribuido con la demora.
LEA ARTICULOS RELACIONADOS:
*
LOS 179 BONOS CAÑETANOS QUE NADIE QUIERE

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola a todos Soy un Maestro Lic. en Educacion peruano que por diversos motivos me hice residente americano y vivo en California. La verdad me interesa saber tantas cosas que suceden en nuestro Peru y en especial en Can~ete pues le tengo mucho afecto ya que es tierra de mi padre y abuelos, quisiera mas que hacer un comentario,deseo plasmar la idea de un proyecto que tengo no se si tendran alguna pagina donde pueda hacer eso pues esta me parese que es exclusiva para comentarios espero no haber ofendido a nadie al escribir en este espacio mi correo es edwvegab@hotmail.com les agradeseria me informen al respecto muchas gracias ATTE Lic.EDWIN VEGA B.