12/29/2008

CAÑETE HOY RECIBE DESDE EL EXTRANJERO EL MEJOR REGALO DE NAVIDAD

A pocas horas de culminar el año 2008, sacando cuentas de lo que se hizo y no, nuestro portal ha recibido la gratificante noticia que cañetanos en el exterior tienen en nosotros una ventana que los acerca al terruño.

Hace unas horas el video de la HACIENDA MONTALBAN que el programa RUTA SUR colgó en el youtube recibió los siguientes comentarios:
moisesfernado:
se pone un brillos en los ojos al ver la hcienda donde cresi..y verla rejuvenecida..muchas histoias qeu vivi en montalvan y paser de haver nacido en la capital quiero a esta tierra como mi madre y hoy ala distancia...añoro un dia volver ami cañete querida..

moisesfernado:
mi tiera donde alo lejos te añoro soy un hijo de este barrio desde españa ..mando muchos saludos a todos de mi tiera la hacienda tucuta

Intrigados le preguntamos si era cañetano, si los videos que tiene en su cuenta era a lo que se dedicaba. Si el payaso Rocotín que aparece en ellos es él. He aquí su respuesta:

moisesfernado:
si soy de cañete de barrio de montalban
el video que vi me hiso recordar la etapa de mi vida ..si soy el payaso rocotin ..me va bien en españa...empece esto de la comicidad en el colegio centro de varones...y ahora tengo mi propia empresa de animacion infantil..en madrid gracias x el video..de mi cañete



Gracias a ti moisesfernado. Tu comunicación es el mejor regalo porque nos reafirma a continuar la senda de mantener este portal. Gracias.

1 comentario:

Anónimo dijo...

moisesfernado:

pra cualquier cosilla este es mi correo moshe027@hotmail.com y espero que la pagina sea mas visitada xque se que haya muchos cañetanos x el mundo ..que viva cañete tierra de arte..en todos los sentidos.