9/29/2009

MAESTRA CAÑETANA Y SU FAMILIA MUEREN EN ACCIDENTE EN LA SELVA

Tres miembros de una familia murieron arrollados por un ómnibus de la empresa Turismo Central en el kilómetro 132 de la carretera Federico Basadre, en Aguaytía.

La maestra de educación primaria Alicia Malásquez Quiroz (41), natural de Cañete, falleció al igual que su esposo Carlos Alberto Obregón Solís (38) y sus hijos Dayana Quiroz Malásquez (7) y M.Q.M. de siete meses de nacida.

La policía preliminarmente determinó que el ómnibus de placa UP-3720, piloteada por Carlos Alberto Refulio (45) y que venía de Lima, invadió el carril contrario a excesiva velocidad y arrolló brutalmente el motocarro en que iba la familia con dirección a la localidad de San Alejandro-Irazola.

Tras el accidente los cuerpos quedaron regados en la vía y los ocupantes de una camioneta, perteneciente a una empresa constructora, los trasladó al centro de salud de Aguaytía.

Los médicos inicialmente certificaron la muerte de la familia por traumatismo encéfalo craneano grave.

En tanto, el ómnibus causante del accidente de tránsito fue trasladado con todos sus pasajeros al pueblo de Von Humboldt kilómetro 86, por producirse el accidente en esa jurisdicción.

La profesora trabajaba en el colegio Fernando Carvajal en turno de la noche, hasta junio, y estaba con licencia. En Cañete, su hija , pobladora de la Urb. Santa Rosa de San Vicente y madre soltera clama ayuda para traer los cuerpos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno soy lucia aburto malasquez estoy muy agradecida que me hayna ayudadao en todo para traerme a mi madrecita aca cañete gracias miles graciaz ,porfabor no poner que mi hermana dayana obregon malasquez a falelcido ella esta mas o menos hoy se encuentra en pucallpa en la noche esta viviend para lima para poder hacerle su tomografia porque tiene un golpe bien fuerte en la cabeza solo pido muchisima gracias todos

lucia dijo...

bueno quien a fallecido es mi papa carlos alberto obregon solis y mi madre alicia malasquez quiroz . y mi hermanita steysi graciaela obregon malasquez de 7 mesesio ... solo pido justicia

Director: José A. López Chumpitaz dijo...

Lucia:

te brindamos las condolencias respectivas, gracias por la aclaracion y estamos a tu disposicion para buscar mejora de la salud de tu hermanita

lucia dijo...

soy lucia solo quiero que pague ese señor x la muerte de mis seres querido eso no debe quedar azii zolo pido justicia la culpa tube la empresa no mi papa pido justicia

Anónimo dijo...

la verdad de todo esto es que mi querida hermana cuñadp y sobrina fallecieron por culpa de un mal conductor, los que compran los brevetes y la bendita empresa de transporte que no le inporta nada de lo que su mal nacido chofer causo la desgracia a mi familia,solo le pido DIOS que haga justicia a su devido tiempo y que esto no quede inpune, porque desgraciadamente en mi pais hasta los jueces se les compra tan facilmente,que lastima verdad por la calidad de autoridades que tenemos en mi pais, una pena tan grande J.V.Q.