2/20/2012

SOYUZ SERIA RESPONSABLE DE MUERTE DE HIJA DE CANTAUTOR CAÑETANO Y OTROS

Tras el choque del bus de la empresa Soyus con la parte posterior de un camión remolcador que dejó cinco muertos y decenas de heridos, el chofer del último vehículo, Efraín Condori (38), se mostró consternado por lo sucedido y dijo que nunca imaginó pasar por una situación como esa.

En la comisaría de Chilca, provincia limeña de Cañete donde se le realizó el dosaje etílico que salió negativo, según informó, lamentó la pérdida de vidas humanas y relató que auxilió al conductor del bus que ahora se encuentra en una clínica local.

“Tras estacionarme por un desperfecto, se apagó el motor y puse mis señales intermitentes, así como los conos de seguridad y encendí todos los castillos de la carretera para ir a comprar petróleo al grifo que está cerca”, narró.

Señaló que al regresar luego de echar el combustible y lograr encender el vehículo, sintió un impacto cuando la llave le golpeó el rostro y cayó tendido al piso, al voltear se dio cuenta que el bus había chocado por la parte posterior.

“Le dije al chofer, hermano cómo vas a correr así, pero él estaba aturdido y me dijo no sé, ayúdame a salir y yo procedí a auxiliarlo. Al darme la vuelta por el lado delantero de mi camión, me di cuenta de la pérdida de vidas humanas que nunca imaginé ver en mi vida”, indicó.

También dijo que está a disposición de la policía para las investigaciones del caso. “Yo vengo de Nasca, tengo menos de ocho horas manejando”, añadió.

No hay comentarios.: